Quiénes somos

 

La cooperativa conforma un espacio tanto productivo como cultural. Esta orientada a la creación de una estética propia, a la formación en el oficio gráfico y a la apuesta de crecimeinto de la producción nacional.

La experiencia de la Gráfica se enmcarca en un nuevo paradigma de relaciones de producción que permita pensar vías alternativas al desarrollo. Nuestra experiencia, como tantas otras en la Argentina, son una muestra de las posibilidades y potencialidades que tiene acumular y organizar el trabajo con  otra lógica. 

La Gráfica del Pueblo se plantea como un espacio productivo donde se conjuga la organización cooperativa y el trabajo estético con la participación, la accion y la intervención pública. A su vez es una usina editorial que desarrolla producciones gráficas con el obejtivo de dar espacio al pensamiento de la realidad política nacional y latinoamericana. 

 

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer